Entrenamiento

En Runnedia apostamos por tí, por eso en breve dispondremos de un medidor de lactato para valorarte fisiológicamente, si lo crees oportuno. Teniendo en cuenta la gran cantidad de criterios propuestos por diferentes autores y reportados en la literatura científica, la valoración del máximo nivel de lactato estable en sangre constituye una opción útil a la hora de monitorear el proceso de entrenamiento de deportistas de diferentes disciplinas, ya que en este caso lo que se procura encontrar es simplemente la máxima intensidad que es posible sostener sin que se observe un incremento continuo en la concentración de lactato sanguíneo.

 

Si buscabas algún entrenamiento “tipo” en esta sección, lo sentimos pero no tenemos. No tenemos entrenamientos estandarizados, el entrenamiento es creado única y exclusivamente para ti. Entrenamientos para el running hay muchos pero entrenamientos para ti sólo hay uno.

 

No obstante hemos creado una clasificación que te ayude a situarte y te dé una idea del nivel que tienes y hacia qué objetivo quieres ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *